Laboratorios Jenner

Nosotros

 

 

HISTORIA

Laboratorio Clínico JENNER, se fundó en 1990, gracias a su servicio y desempeño en el transcurrir de los años, se ha mantenido con prestigio en el mercado de estudios clínicos.


Nuevos directivos decidieron bautizar al laboratorio con el nombre de JENNER, en reconocimiento al Dr. Edward Jenner (1749-1823) de nacionalidad inglesa y fue quien realizó los primero estudios de investigación contra el virus de la viruela entre otros.


Somos una empresa orgullosamente Mexicana, que aprovecha su capacidad de formación de capital para invertir en el sector clínico con un alto potencial de crecimiento, visión global de negocio y liderazgo en su mercado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


MISIÓN

Ofrecer servicios de alta calidad en Análisis clínicos y radiología en apoyo al diagnostico de enfermedades, para la comunidad medica y beneficio del paciente.

 

 

 


VISIÓN

Ser el mejor laboratorio de elección por su atención de servicio, calidad en resultados de laboratorio con tecnología de vanguardia y personal calificado, alcanzando la satisfacción del cliente, del personal y accionistas.